Hallan CADÁVER en la orilla de carretera de taxista DESAPARECIDO en Tlapacoyan, Veracruz


Este sábado, alrededor de las 7:20 horas, personas que laboran en el campo localizaron el cuerpo sin vida de un hombre a la orilla de una calle, quien fue identificado como un taxista que estaba reportado como desaparecido desde el jueves en Tlapacoyan, Ver. 

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal de este municipio y acordonaron el lugar para preservar la evidencia. Momentos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos de la V región en Martínez de la Torre.

El difunto fue identificado como Julio H. C., de 30 años de edad, de ocupación taxista. Cabe destacar que éste se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, cuando sus familiares ya no supieron de él y por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una alerta.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como el personal de Servicios Periciales, quien realizó el levantamiento del cuerpo, posteriormente fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde realizarán la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments