Hallan ASESINADAS a 2 elementos FEMENINOS de SEMAR en calles del Fracc. Hda. Sotavento de Veracruz


Dos mujeres, elementos en activo de la Secretaría de Marina (SEMAR), fueron halladas muertas por impacto de bala en el fraccionamiento Hacienda Sotavento; quienes presuntamente ambas se habían liado a golpes durante un convivio en una vivienda cercana antes del violento hecho en dicho fraccionamiento al sur de la ciudad de Veracruz, Ver. 

Según informes, las hoy occisas estaban en una reunión con unos amigos en una casa del citado fraccionamiento cuando se suscitó entre ellas una discusión que llevó a los golpes, los mismos asistentes tranquilizaron el conflicto por lo que poco después la fiesta terminó y la mayoría de los asistentes se retiró de la casa.

Fue en esos momentos que se escucharon los balazos y al acudir al sitio de donde provenían, personas localizaron en las calles Laguna de Lagartos y Laguna Camaronera a las dos mujeres tiradas en el piso con rastros de sangre por impactos de bala y un carro marca Hyundai, tipo Accent, color negro, propiedad de una de ellas, que tenía las puertas abiertas y estaba encendido.

Entonces, los testigos pidieron al número de emergencia 911 la presencia de personal de la Cruz Roja que a su llegada sólo confirmó el deceso de las dos féminas.

También arribó Policía Estatal, Policía Naval, personal de la SEMAR; Municipales y de la Guardia Nacional que acordonaron la escena del crimen.

Las finadas fueron identificadas como elementos activos de la SEMAR asignadas a la Primera Región Naval de este puerto; una de ellas con grado de Teniente, de nombres María C. de 28 años de edad y Lizbeth J., de 28 años de edad.

Más tarde llegaron elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, siendo ubicados unos lentes tirados y 5 casquillos percutidos calibre .9 milímetros que podría ser de las armas de cargo de ellas, aunque se desconoce si al momento de ser hallados los cuerpos, las armas de ambas se encontraron en el lugar de los hechos cerca de ellas y/o fueron retiradas del mismo por una tercera persona.

Se logró saber que un familiar de una de las fallecidas fue llevado a comparecer a las instalaciones de la Fiscalía, aunque se desconoce si éste habría estado presente al momento de los hechos.

Tras concluir los procedimientos ministeriales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Boca del Río para la autopsia de rigor y que se esclarezca si fue un acto de agresión entre las feminas y/o una ejecución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments