Hallan 2 OSAMENTAS dentro de terrero en construcción de Hotel en carr. a Isla Blanca de Cancún


Los trabajos de investigación que desde hace una semana realizan peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un terreno cercano a la construcción de un hotel en la carretera rumbo a Isla Blanca, en el desarrollo Costa Mujeres, permitieron que se encontraran dos osamentas más, por lo que ya suman tres los cuerpos hallados en ese lugar.

Apenas el sábado pasado, fueron localizados los restos de una persona en ese mismo sitio y desde ese momento, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza diligencias y proceso de investigación en busca de más cuerpos.

Los agentes tienen información por confirmar que serían al menos cinco cuerpos más enterrados.

Los trabajos de búsqueda dieron inicio el pasado sábado, tras la detención de Ezequiel R., y Manuel V., quienes confesaron haber ejecutado a ocho personas y enterrado los cuerpos en la zona, donde continúan los trabajados de búsqueda por parte del personal de servicios periciales.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ampliará la búsqueda con el apoyo de la Guardia Nacional y binomios caninos para confirmar o descartar la existencia de más evidencias que conduzcan al total esclarecimiento de los hechos ocurridos en este perímetro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments