FSPE Asegura CAMIONETA con ARMA y ponchallantas en Tenango mpio. de Apaseo el Grande, Guanajuato


Durante patrullajes implementados a cargo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE),lograron asegurar una camioneta donde se localizó un arma de fuego larga, 89 estrellas poncha llantas y un inhibidor de señal en Apaseo el Grande, Gto.

El hecho ocurrió cuando efectivos de las FSPE al estar realizando labores de patrullaje en las inmediaciones de la comunidad de Tenango, cuando tuvieron a la vista una camioneta tripulada por varios hombres, los cuales al darse cuenta de la presencia arrojaron varias estrellas al piso y emprendieron la huida.

Metros adelante, los sujetos descendieron de la unidad y se echaron a correr en distintas direcciones, al realizar una revisión, se localizaron al interior de la unidad un arma de fuego larga calibre. 30 con seis cartuchos útiles, 89 estrellas poncha llantas y un inhibidor de señal.

La unidad de motor es una camioneta marca Lincoln, versión MKX, modelo 2016, tipo van, color negro, sin tablillas de circulación, sin registró de reporte de robo hasta ese momento.

Tras lo ocurrido, la camioneta y los objetos fueronasegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments