Fotos Ratas hacen megaTUNEL planeando ROBAR Empresa de Valores en la Col. Rosa Linda en Celaya, Guanajuato


En el intento quedó lo que pudo haberse convertido en uno de los robos más grandes de la ciudad, pues con la ayuda de un túnel delincuentes intentaron ingresar a una de las bodegas de una empresa de valores de la colonia Rosa Linda en Celaya, Gto.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando habitantes de la zona observaron la llegada de varias unidades de la Policía Municipal, acompañadas por patrullas de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Esto debido al aseguramiento de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Velázquez y Miguel Ángel, donde se encontró un túnel de grandes dimensiones el cual tenía como final una de las bóvedas de la empresa SEPSA.

Fuentes dentro de las investigaciones señalaron que el túnel había sido cavado con bastante cautela durante meses, además de que la noche del domingo los delincuentes habían intentado cometer el atraco pero no tuvieron éxito.

Una llamada anónima fue la que alertó a las autoridades por lo que de inmediato se desplegó un intenso operativo en el lugar, sin embargo al llegar los responsables ya habían escapado por lo que el inmueble fue asegurado y se le colocaron sellos oficiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments