Era "El Chino" y su mujer Ofelia los EJECUTADOS en gasolinera de Las Matas límites de Coatza-Cosoleacaque


Formalmente fue identificada la pareja asesinada la tarde del miércoles en la gasolinera de la carretera “Las Matas”, siendo el masculino que era la segunda ocasión que lo atacaban a balazos, la primera vez logró salvarse pero resultó muerto su hermano en límites de Cosoleacaque-Coatzacoalcos, Ver.

El individuo fue reclamado bajo el nombre de Héctor Miguel Rivera Rodríguez, alias “El Chino”, de 38 años, mismo que alrededor de las 16:30 horas, se estacionó en el centro de carga de combustible en cuestión a bordo de un carro tipo Bora, color blanco con placas YJZ-41-61 del estado.

Junto a él, viajaba su pareja sentimental identificada como Ofelia Anahí Sosme Estrada, de 27 años, siendo dos sicarios en moto que se les acercaron y dispararon hasta en 10 ocasiones, quedando ambos inertes dentro del vehículo.

Esto movilizó a personal de rescate y preventivo que confirmaron el doble deceso.

En 2017 atentaron contra "El Chino" 

Archivos periodísticos, sostienen que el día 14 de noviembre de 2017, un grupo armado abrió fuego contra de “El Chino” y su hermano Oscar Daniel, de los mismos apellidos, atentado donde murió éste último.

Según las fuentes en esa ocasión, Héctor Miguel, se pudo librar de fallecer dándose su muerte en este segundo atentado ocurrido la tarde del miércoles.

Autoridades ministeriales indagan el doble crimen que tendría relación a un claro ajuste de cuentas conforme a la situación en la que se registró la escena que alertó a empleados de la gasolinera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments