ENFRENTAMIENTO entre Sicarios antagonistas y luego GOPES en Comales mpio. de Camargo, Tamaulipas


Pistoleros del crimen organizado y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía Estatal desataron el terror al sostener un fuerte enfrentamiento a balazos y granadazos en el poblado Comales, en la ciudad de Camargo, Tamaulipas.

De acuerdo con informes de fuentes oficiales, la balacera empezó entre grupos del crimen organizado que se disputan el control de la región ribereña.

Pistoleros robaron el féretro donde una carroza que trasladaba a un pistolero del grupo rival identificado como Francisco Velázquez Torres, alias el P-90, después de las 17:00 horas.

Tras el hecho, los grupos armados estuvieron emboscándose protagonizando diversas persecuciones con tiroteos entre poblados cercanos como El Cadillo, Guardados y otros.

Los policías intervinieron en la zona limítrofe entre Tamaulipas y Nuevo León, por el poblado Comales, donde detectaron un grupo armado, que desató una agresión a balazos.

Los Gopes, al responder a la agresión, neutralizaron un vehículo tipo “monstruo”, que se incendió en la refriega; los demás sujetos huyeron en sus camionetas.

Los policías estatales recibieron de inmediato apoyo aéreo con elementos en helicóptero y tras rastrear la zona de Comales ya no localizaron a los agresores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments