Emboscan y EJECUTAN al Ingeniero Erick mientras conducía en calles de la Col. Obrera en Cd. Mendoza, Veracruz

De tres disparos de arma de fuego, desconocidos le quitaron la vida a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta, hechos ocurridos en calles del municipio de Ciudad Mendoza, Ver.

Hasta la calle Mariano Escobedo, esquina con Mártires del 7 de Enero de la colonia Obrera, arribaron autoridades para tomar conocimiento de los hechos.
 
En el interior de una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro blanca, matrícula XJ-7149A, quedó inerte el cuerpo de un hombre identificado como el ingeniero Erick H. D., de 38 años de edad y con residencia en el municipio de Río Blanco.
 
Se conoció que en el citado crucero, desconocidos cerraron el paso al conductor con otro vehículo y al momento le dispararon hasta en tres ocasiones.
 
El conductor quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras los responsables escapaban en dirección hacia Acultzingo, según versión de testigos.
 
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como Peritos y elementos de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments