EJECUTAN a taxista del #2602 en calles de la Col. Mártires de Chicago de Xalapa, Veracruz


Un trabajador del volante fue ejecutado a balazos en la colonia Mártires de Chicago provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos de Xalapa, Ver.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas de este martes, cuando vecinos de la calle Unión casi esquina Esteban Mascareñas, de la citada colonia escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los socorristas éstos encontraron atravesado en la calle, el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 2602, placas de circulación 4852XSW, con sitio en Xalapa.

En el asiento del chofer, hallaron sin vida al conductor del auto, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments