Denuncian 3 DESAPARECIDOS en Orizaba, Rafael Delgado e Ixtaczoquitlán, Veracruz

De Orizaba Luis Jair Galeote Ramírez, de Rafael Delgado Emeterio Juárez Francisca y de Ixtaczoquitlán Carlos Octavio Barragán Vega los reportados como desaparecidos.
 
Tres personas del sexo masculino de: 29, 42 y 41 años de edad fueron reportados como desaparecidos por sus familiares durante este fin de semana largo, mismos que tenían domicilio en los municipio de: Rafael Delgado; Ixtaczoquitlán y Orizaba respectivamente.

Las familias ya han elaborado las fichas de desaparición y han solicitado el apoyo del Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, como de la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado y a la Ciudadanía en General su apoyo para su inmediata localización con vida.

Este pasado miércoles 28 de Octubre desapareció el joven de 29 años de edad Emeterio Juárez Francisca el cual tiene domicilio conocido en el municipio de Rafael Delgado.

Posteriormente fue reportado como desparecido el masculino Carlos Octavio Barragán Vega de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de Ixtaczoquitlán, quien tiene ojos de café oscuros, de piel moreno claro, cabello ondulado y corto, mismo que despareció este Domingo 01 de Noviembre.

Es de señalar que el masculino cuenta con una cicatriz en la mejilla derecha, una marca rosada en la mano izquierda y una quemadura en el pecho.

Finalmente este lunes 02 de noviembre fue reportado como desparecido el hombre: Luis Jair Galeote Ramírez de 41 años de edad, mismo que perdió total comunicación con su familia cuando viajaba sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba en su tramo carretero Nogales- Orizaba.

Las familias han solicitado a través de las redes sociales la ayuda de la sociedad en general para que si cuentan con alguna información la hagan llegar a los números de emergencia 911, y así lograr su inmediata localización con vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments