Dejan DESCUARTIZADA-EMBOLSADA a Bianca Alejandrina de 20 años en calles del Fracc. Vista Real en Cancún


El cuerpo hallado la noche de ayer en el fraccionamiento Vista Real, presuntamente es de la joven Bianca Alejandrina L. A., quien fue reportada como desaparecida; la joven fue buscada con angustia y desesperación por sus familiares, los cuales se dieron a la tarea de compartir en redes sociales la imagen de la joven, con la esperanza de encontrarla aún con vida en Cancún, Q. Roo.

La noticia trascendió cerca de las 19:00 hrs., cuando un pepenador abrió una bolsa negra tirada en la banqueta de la manzana 34, calle Monte Pandera, en la supermanzana 252, y con horror, se percató de un brazo y una pierna que salían de la bolsa, por lo que enseguida avisó a las autoridades.

Minutos más tarde, la zona se llenó de policías, luces de torreta y sirenas de patrullas que anunciaban la mala noticia. Poco después, lamentablemente, confirmaron el hallazgo de un cuerpo femenino en varias bolsas de plástico, por ello pidieron la intervención de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género.

El verdadero terror llegó después, cuando los policías de investigación en compañía de peritos de la Fiscalía lograron romper más la bolsa, y fue así que descubrieron el cuerpo de una joven, al parecer el de Alejandrina, a quien le decían de cariño "Alexis".

Familiares de la chica llegaron a la calle Monte Pandera, todavía con la esperanza de que la información que tenían fuera completamente falsa y que la persona encontrada no fuera la joven de 20 años, su "pequeña" como la llamaron.

Sin embargo, trascendió que sí podría ser la joven, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde sus familiares podrán reconocer los restose y así, oficialmente, confirmar que se trata de Bianca.
Según datos que trascendieron de manera preliminar, el cuerpo de la joven tenía varias lesiones por golpes, aunque la autoridad no apuntó si murió antes de que el cuerpo fuera descuartizado.

Lo cierto es que policías de investigación de la Fiscalía ya investigan esta cobarde agresión, en la que amigos y conocidos de la víctima podrían ser investigados, pues según dijeron los oficiales, van a trabajar hasta encontrar a los responsables de tan vil crimen.

Cabe mencionar que en las últimas 72 horas, en Cancún se han registrado tres agresiones contra mujeres, la primera cuando sicarios dispararon contra una mujer en la calle Oaxaca de la supermanzana 77, fraccionamiento Tabachines, esto la noche del viernes.

El sábado poco antes de la media noche, una fémina fue asesinada de un corte en el cuello, golpes y un balazo en la cabeza, a manos de dos hombres con los que consumía bebidas alcohólicas en la supermanzana 75, manzana 13. 

Finalmente, la localización del cadáver descuartizado de quien al parecer en vida se llamaba Bianca Alejandrina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments