Dejan 5 EJECUTADOS en distintos puntos de San Cristóbal mpio. de Fresnillo, Zacatecas


Aproximadamente a las cuatro de la mañana de ayer domingo cinco hombres fueron ejecutados a balazos en diferentes lugares de la comunidad de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Según las versiones de los habitantes del lugar, un grupo armado entró a la comunidad y, comenzaron a atacar a balazos viviendas en las calles Cuauhtémoc; Independencia y Adolfo Mateos.

Fue hasta las cinco de la mañana que las autoridades fueron alertadas por varios reportes recibidos al Sistema de Emergencias 911 sobre los múltiples ataques armados ocurridos en la comunidad ubicada a 20 minutos de la cabecera municipal.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General de Justicia.

Las víctimas mortales ya fueron identificadas.

Afuera de una vivienda en la calle Independencia localizaron sin vida a los hermanos Martín y Manuel.

En la calle Cinco de Mayo, esquina con Cuauhtémoc en el interior de una vivienda localizaron a Rubén y Ángel, padre e hijo.

Cerca de la iglesia del lugar, en la calle Benito Juárez, dentro de una vivienda encontraron a otro hombre sin vida recostado en su cama fue identificado como José Manuel.

Se implementó un operativo de búsqueda de los responsables del ataque, sin que hasta el momento haya información sobre detenidos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense

Este es el segundo ataque de un grupo armado en la comunidad en, al menos 16 días.

El pasado viernes 6 de noviembre por la noche, en la calle principal, hombres armados que se trasladaban a bordo de una camioneta ejecutaron a dos jóvenes, identificados como Jesús y Fredy, habitantes de la comunidad El Salto y que en esos momentos se encontraban en San Cristóbal, en esa ocasión las autoridades policiales informaron que se localizaron en el lugar 19 casquillos percutidos calibre 2.23 y 45 milímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments