Dejan 3 TAXISTAS del Sindicato Quintana Roo EJECUTADOS en la Col. El Jordán en Cancún tras AMENAZAS: 1 era MUJER

Una triple ejecución en la colonia “El Jordán”, donde aparecieron dos hombres y una mujer fueron identificados como taxistas integrantes del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, por lo que se cumplió la amenaza que hiciera el crimen organizado tras el asesinato de otros “chafiretes” en días pasado en Cancún, Q. Roo.

Cabe mencionar que las tres víctimas fueron arrojadas en un camino de terracería, a aproximadamente 200 metros de la avenida Las Torres y un kilómetro y medio de la avenida José López Portillo, la noche del pasado sábado.

Ayer por la noche trascendió que una vez que las víctimas fueron identificadas ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de la mesa de feminicidio, ahí se estableció que los hoy occisos se desempeñaban como taxistas de Cancún.

Hace cinco días cuando se ejecutaron dos taxistas y se colgó además una narco0manta en la Región 103 se les dejo el siguiente mensaje que decía: “Taxistas de Cancún, que operan después de las 10:00 PM serán ejecutados, primer y ultima advertencia, ya que andan entregando mujeres al cartel, no queremos a ningún taxista en la calle después de la hora antes mencionada Atte El Comandante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments