Comando SECUESTRA a la abogada Sandra Esquer quien labora para Artículo 19 de su domicilio en la Col. Juarez en Rosarito, Baja California


Un comando irrumpió ayer a las 05:00 horas, en casa de la abogada Sandra Esquer Montoya, quien laboraba para la organización Artículo 19, y se la llevaron en Rosarito, Baja California.

La joven abogada se hallaba en su domicilio cuando el comando llegó hasta su hogar y la secuestro.

Desde ayer se desconoce su paradero, después de que proximadamente a las 05:00 horas del miércoles pasado, los sujetos se la llevaron de su casa, ubicada en Lerdo de Tejada, colonia Benito Juárez.

La abogada Sandra Esquer también ha representado al Centro de Defensoría Técnica en Derechos Humanos, que da ayuda a personas cuyos derechos humanos han sido violados, del que es directora.

El pasado octubre, Miguel Ángel Rivas Hernández, integrante del Centro de Defensoría Técnica en Derechos Humanos, despareció para luego aparecer muerto.

Según testigos del secuestro de Sandra, al momento en el que el grupo arribó cuestionó a la víctima acerca de un tema de dinero, sin obtener respuesta, lo que ocasionó que se la llevaran.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han determinado el móvil del secuestro de la abogada.

Una de las camionetas usadas en su plagio fue hallada en Tijuana.

En junio, Sandra reportó el secuestro de Jesús Antonio Márquez Verdugo, a quien presuntamente elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se llevaron, después de allanar su domicilio localizado en las inmediaciones de Tijuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments