Comando SECUESTRA a domicilio al Dr. Iván responsable del CAPACITS en Los Mangos mpio. de Yanga, Veracruz


Sujetos armados privaron de la libertad al responsable médico del CAPACITS del Hospital Regional de Río Blanco y ex responsable médico de la CNPR, cuando se encontraba en su domicilio de la congregación Los Mangos mpio. de Yanga, Ver.

Los sujetos armados presuntamente llegaron al domicilio del médico, quien responde al nombre de Iván “N”, donde los sujetos se lo llevaron a bordo de su camioneta X-Trail con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron frente a sus familiares, quienes se encontraban cenando junto a Iván “N”.

Ante el secuestro, la esposa del médico, solicitó auxilio a las corporaciones policiacas, por lo que se montó un impresionante operativo en la zona centro para tratar de capturar a los presuntos secuestradores.

Policías estatales, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Ejército, se sumaron a la tarea para localizar a Iván “N”, quienes recorren los municipios de la región y mantienen cercos en caminos vecinales y carreteras estatales.

Hasta el momento se desconoce si los captores ya se pusieron en contacto con los familiares para solicitar algún tipo de rescate a cambio de entregar con vida al médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments