Comando BALEA al empresario Alejandro M. en la carr. Oluta-Soledad de Doblado del mpio. de Manlio Fabio, Veracruz


Las autoridades ministeriales de Veracruz iniciaron carpeta de investigación por la agresión al empresario Alejandro M. R., quien fue baleado en un intento de asalto en la carretera Oluta-Soledad de Doblado, cerca de Santa Elena, municipio de Manlio Fabio Altamirano (Purga), Ver. 

Esto se dio la noche del viernes, dándose entrada a la carpeta número 4922/2020, donde se refiere que el afectado fue ingresado al Hospital Star Médica, de Alejandro M. R., de 36 años de edad, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Detectives acudieron a la institución médica para iniciar la investigación. El paciente presenta una herida por arma de fuego en brazo izquierdo y otra en el cuello.

El hombre iba a la casa de sus suegros en compañía de su esposa, Ana Karen J.C., a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, de color color rojo, pero al circular sobre la carretera Soledad de Doblado-Oluta trataron de asaltarlos.

Cerca del poblado Santa Elena, les atravesaron una camioneta de color blanco y cuando se detuvo para preguntar qué ocurría, bajaron de esa unidad dos desconocidos, dándole de cachazos en la cabeza.

Luego le dispararon en el cuello y antebrazo derecho, mientras su esposa salió corriendo del lugar.

Los agentes ya investigan los acontecimientos para dar con los responsables de las lesiones dolosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments