
La tarde de este viernes, se registró una movilización policiaca en la carretera México-Tuxpan, en el km 190 del municipio de Tihuatlán, Veracruz; desde la base de la Guardia Nacional, donde recibieron una alerta sobre un chofer que conducía un camión con reporte de robo.
Ante esto, elementos a bordo de una unidad de dicha corporación marcaron el alto a un tracto camión cuyo conductor iba a exceso de velocidad y cuyas características eran semejantes a la unidad que anteriormente había sido reportada como robada por sujetos desconocidos en el municipio de Cazones.
Los ocupantes de la unidad hicieron caso omiso a los señalamientos de los uniformados federales y aventaron la unidad contra una pick up de dicha corporación, provocando así que resultara lesionado un Oficial y una Sub Oficial Mariana con fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.
Ante este hecho y para brindar apoyo, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, SSP y policías municipales de Poza Rica y Tihuatlán logrando la detención de dos hombres.
Los lesionados fueron apoyados por ambulancias de distintas corporaciones y trasladados a diversos centros hospitalarios para su atención médica, uno de los detenidos, el cual resultó con heridas por arma de fuego, está en calidad de detenido y con resguardo policiaco.
0 comentarios:
Publicar un comentario