Caen 3 sujetos ARMADOS tras golpear a elementos de Guardia Nacional en la Col. Rincón Chico de Orizaba, Veracruz

Oficiales de la Policía Municipal apoyados por Gendarmes de la Guardia Nacional, lograron la detención de tres hombres que viajaban armados en el interior de un vehículo particular con matrícula alterada en las inmediaciones de la Colonia Rincón Chico de Orizaba, Ver.

Los ahora detenidos han sido identificados como Eligio N, German N y Jesús N, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Policía Municipal y posteriormente puestos a disposición ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito.

De acuerdo al reporte policial, la detención se registró sobre la Calle Prolongación de Sur 35 entre Poniente 34 y Calle Álvaro Obregón de mencionada Colonia, cuando oficiales preventivos detectaron a un total de cinco personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf de color blanco de manera sospechosa.

Se conoce que a través de comandos verbales a través del altavoz, los preventivos le solicitaron a los hombres que detuvieron el vehículo y lo hicieron, pero justo cuando los elementos detenían su marcha, dos masculinos descendieron de la parte trasera del vehículo y abandonaron el lugar corriendo.

Vista la acción, los municipales solicitaron apoyo e intervinieron a tres hombres más que viajaban en el interior de dicha unidad, mismos que mostraron resistencia y golpearon a puñetazos a los preventivos, además de que les apuntaron con sus armas de fuego.

Una vez sometidos, fueron enviados a la Comisaría de Policía Municipal para realizar la certificación médica correspondiente y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía al igual que el vehículo Volkswagen tipo Golf y un arma de fuego, para los delitos que les resulten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments