Caen 2 de la "Unión Tepito" por ASESINATO de Yahir y Héctor niños Mazahuas en la CDMX


Baltazar "N" y Édgar "N", alias "El Zúñiga", señalados por las autoridades como presuntos participantes en la tortura y homicidio de los niños mazahuas Yahir (de 12 años) y Héctor (de 14 años), fueron vinculados a proceso por un juez de control.

Luego de los trabajos periciales realizados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ), se logró determinar que los restos hemáticos que se hallaron al interior de una vecindad en la calle República de Cuba 86, corresponden a los dos menores asesinados y desmembrados.

Al llegar a la segunda calle, las cajas con las bolsas que contenían los restos de los adolescentes se cayeron y el sujeto regresó al predio de donde salió, y después Edgar N. se aproximó al diablito y las cajas, presuntamente para continuar el traslado de las mismas.

Fue en ese momento que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, detuvieron a Edgar N., cuya audiencia inicial se llevó a cabo este viernes para imputarle el delito de homicidio calificado.

1 comentario:

Comments