Bajo TORTURA en NARCOVIDEO el Comandante de Pol. Mpal. hallado DESCUARTIZADO en río Jamapa implicó a la Alcaldesa EJECUTADA

Tras el "levantón" y posterior ejecución de la Alcaldesa Florisel Ríos Delfín, han surgido notas periodísticas de investigación sobre hechos violentos relacionados y/o ligados con ella y alguno de sus subordinados en el municipio de Jamapa, Ver.

La más significativa ha sido la ocurrida el pasado mes de julio cuando se difundió una grabación del entonces comandante de la policía municipal de Jamapa, Miguel de Jesús Castillo, quien implicó a la alcaldesa perredista de Jamapa, Ríos Delfín, en supuestas detenciones y desapariciones extrajudiciales.

El video se difundió en algunos medios de comunicación después de que los restos del policía fueron hallados en una bolsa negra, cerca del río Jamapa.

En sus dichos, Miguel de Jesús Castillo señala a elementos de Fuerza Civil de participar en detenciones arbitrarias y desapariciones extrajudiciales y revela que él mismo habría participado en la desaparición de personas incómodas para las autoridades municipales de Jamapa, con el respaldo de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con sede en Soledad de Doblado.

Según el relato los detenidos fueron entregados al comandante Rufino Giménez de la Fuerza Civil y al de la Policía Estatal “La Roca”, de nombre Luis Alberto Gallegos Castillo, de la delegación de Soledad de Doblado.

En el video los captores habrían hecho decir al comandante que la alcaldesa, Florisel Ríos Delfín, ordenaba ejecuciones, junto con su esposo, Fernando “N”, alias “Pan Comido”.

“Ejecutarlos, por orden de la alcaldesa y ‘Pan Comido’, (…) sus reuniones en su rancho con gente armada (…) señores Ramírez y los Utrera (…) pues me imagino que hacer acuerdos sobre un Cartel que querían formar”.

12 comentarios:

  1. Sale putos aguanten la verga tambien sabemos dónde están sus familias culeros puto tanque de mierda

    ResponderEliminar
  2. pinche mata mujeres tanque va culero

    ResponderEliminar
  3. PUES SE VE QUE EL GOBERNADOR ESTA CON ELLOS POR QUE IVAN CAZARIN ALIAS EL TANQUE SE LES PASETEA COMO SIN NADA EN SUS 3 CAMIONETAS O EN AUTOS DE LUJO CON GENTE ARMADA VALIENDOLE MADRE TODO, OSEA QUIERE DECIR QUE ESE GOBERNADOR ES UN INEPTO Y POR OBVIAS RAZONES LA MARINA , LA ESTATAL ETC TIENEN ACUERDO CON ESTOS LACRAS QUE SE DEJAN VER POR TODOS LADOS EN VERACRUZ, VAN A ANTROS CON GENTE , RESTAURANTES , CASAS , ETC . ES MAS ELLOS MISMOS SE LUCEN CON COSAS QUE ALEGUAS VEN QUE SON PURO MUGROSO CREYENDOSE RICOS Y PODEROSOS POBRES MUGROSOS JAMAS ENTRARAN EN SOCIEDAD POR MUGROSOS

    ResponderEliminar
  4. Por este medio se daran ubicaciones de las jaliscas nombres completos y donde viven ...apenas reventaron a unos vatos en riomedio ese vato fue el que llevo ala gente a reventar la fiesta de los ramires en paso de ovejas ..lo mando juan el negro benbon chapulin ..se llama martin y toda su familia esta inbolucrada en eso la doña de las picadas que vive en riomedio todos son de la lombardo reserva 2 col mangales ..brisas el bilos de rio medio el cangrejo de los corsarios .el gasolina mugroso ..el basico de la reserva ..el niño niña. El raul hernandes ex policia de la pivb.antes zz .y todos los mamadores que andan con ellos ..estan ubicados ..ya falta poco.

    ResponderEliminar
  5. se nota que todos le traen odio a ese puto negro corriente el hijo de puta roba trailers

    ResponderEliminar
  6. avienten todo lo que tengan atte: CS

    ResponderEliminar
  7. Ya manten al mugroso ese indio pata rajada bajado de la sierra a tamborasos juntos con toda su familia y seguidores el pueblo de Veracruz estará agradecido

    ResponderEliminar
  8. Amartin torres que está escondido en izote en la reserva

    ResponderEliminar
  9. Y a deynek Ariel que es su jefe de punteros

    ResponderEliminar
  10. Cartel nueva plaza veracruz. ...todo es pura anbision del tanque ..ahi te andas pasiando puto correlon pinche joto saliste corriendo puñetas. Tanque jalisco no te olvida ..saliste corriendo puton pero ahi voy por ty ..yo teconosco desde que vedias piedra en la col.lecheros .rapago .eras gato de mingo pinche perro les voi a matar asta el gato de su casa a cada uno..suban las fotos de esos perros.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ya ni narcos son es puro mugroso que dejaron entrar hasta la cocina y luego faltan al respeto ese puto mingo conozco a toda su familia su hermano ernesto ese puto tornado tambien y se pasan de vergas con los jarochos ojala regresaran los quintero del a CS ese era otro veracruz no como estos corrientes mal nacidos y tu pinche tigre estas en la lista e no creas que no te voy hacer pedazos a ti y a tu puta familia mugroso prieto los vamos a correr a todos ala verga no quiero ni un mugroso en veracruz

    ResponderEliminar

Comments