Atacan a TIROS auto de Reportero en la Col. Prensa Nacional en Poza Rica, Veracruz: El 2° de la semana


Por segunda ocasión, reportero de cobertura policíaca del medio Presente Veracruz Oficial sufrió agresión de un hombre armado, lo cual ocurrió en su domicilio particular, no presentó lesiones, pero sí la unidad del vehículo oficial de la empresa que tiene logotipos en Poza Rica, Ver. 

Luego del primer atentado que se registró en la colonia Las Valentinas, de esta ciudad, uno de los reporteros de la fuente policiaca de Presente Veracruz Oficial fue interceptado cuando manejaba un automóvil propiedad del medio.

De esto, resultó ileso y trascendió que le acompañaba un menor de edad, tras abandonar la unidad, ésta sufrió impacto de bala de alto calibre.

Este segundo ataque, ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde, en el domicilio de un reportero también de cobertura policiaca, ubicado en la colonia Prensa Nacional.

El comunicador resultó sin lesiones ya que se reportó que él se encontraba al interior de su casa, mientras que el auto tipo Tsuru lo estacionó en la vía pública, el cual tuvo impactos de bala, lo que ocasionó que los vecinos se alarmaran y solicitaron el apoyo de seguridad para la zona.

De acuerdo con difusión en medios locales, el posible agresor fue un hombre que conducía una motocicleta, quien disparó sobre la unidad que cuenta con logotipos del diario Presente Veracruz Oficial y trascendió que dejó una manta sobre el cofre, la cual fue retirada por elementos de la Policía Municipal y Estatal que acudieron al lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments