ASESINAN a MUJER dentro de tienda de abarrotes de la Col. Zaragoza en Pátzcuaro, Michoacán


Una mujer fue asesinada a balazos en una tienda de abarrotes, a manos de unos pistoleros que ingresaron al lugar y después de cometer el homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una camioneta y en una moto, en Pátzcuaro, Mich.

El suceso fue este lunes en una miscelánea que está en la calle Félix Díaz de la colonia Ignacio Zaragoza. 

La gente que presenció los hechos llamó rápidamente a la Policía y a unos socorristas locales, quienes llegaron en pocos minutos y atendieron la situación. De esta manera los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de la afectada.

En tanto, los efectivos de Seguridad Pública resguardaron el lugar del atentado y también realizaron diversos recorridos con el objetivo de capturar a los agresores; sin embargo, luego de los patrullajes no se reportaron detenciones relacionadas con el caso, mencionaron a esta agencia de noticias fuentes policiacas.

Algunos testigos del evento delictivo comentaron a los representantes de la ley que los asesinos viajaban en una camioneta tipo Ford Explorer de color verde azulado con placas de circulación de esta entidad federativa, así como en una moto de color verde y añadieron que huyeron con dirección a la colonia Centro de esta urbe.

Cabe recordar que el día de hoy, el cuerpo sin vida de una mujer, que además tenía signos de violencia, fue encontrado en las aguas del Río Cupatitzio, en Uruapan. El cadáver estaba atorado en la compuerta de la Comisión Federal de Electricidad, cerca del centro recreativo La Pinera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments