ASALTAN y BALEAN tras quitarle el AUTO lo dejan tirado en carr. Costera tramo Covarrubias-Acayucan, Veracruz


Cerca del mediodía de este martes, un hombre fue asaltado con violencia cuando circulaba en su automóvil sobre la carretera Costera del Golfo tramo Juan Díaz Covarrubias - Acayucan, Ver. 

Los sujetos desconocidos amagaron al chofer y lo obligaron a bajarse de su unidad, sin embargo, éste al oponerse recibió disparos de arma de fuego por los pistoleros, para robarle la unidad motriz.

Luego de lograr su cometido, el hombre quedó sobre la cinta asfáltica desangrándose, mientras que habitantes de Corral Nuevo dieron aviso a cuerpos de rescate para su atención médica.

Sin embargo, al pasar mucho tiempo, optaron por tomar el taxi 505 de Corral Nuevo para trasladarlo por su cuenta e intentar salvarle la vida, lamentablemente perdió la vida en el camino, a la altura de la localidad Ixtapaga, perteneciente a Acayucan.

Ahí en Ixtagapa llegó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana donde solamente confirmó el deceso del hombre y dieron parte a la Policía Ministerial y Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, las autoridades ministeriales ordenaron el trasladado del taxi 505 de Corral Nuevo al corralón, para ser investigado, manifestando el conductor que él, únicamente prestó sus servicios para trasladar al lesionado.

Consideraron que dejar que se lleven la unidad implicaría gastos de arrastre y para las autoridades ministeriales cuando sólo estaba dando un servicio de traslado de un paciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments