ACRIBILLAN a limpia-parabrisas en domicilio de la Col. Arroyo del Maíz en Poza Rica, Veracruz

Acribillado perdió la vida un joven limpia parabrisas, el cual después de acabar con su jornada laboral se dirigía a su domicilio, pero fue alcanzado por sus verdugos quienes no lo dejaron avanzar más en Poza Rica, Ver.

Este sangriento asesinato se efectuó la noche del jueves, en la calle Tuxpan, de la colonia Arroyo del Maíz, en donde caminaba por la banqueta el joven de tan solo 17 años, quien respondía al nombre de Juan Gonzalo “N”.

Vecinos que escucharon las detonaciones salieron espantados y al ver que el chico estaba tirado en la banqueta es que llamaron al 911, por lo que de manera inmediata comenzaron a llegar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes montaron operativo para dar con los pistoleros que fueron vistos escapando a bordo de una motocicleta.

Al lugar llegaron paramédicos de SAMUV para poder atender a Juan Gonzalo “N”, pero ya nada pudieron hacer, pues este sujeto murió instantáneamente después del atentado.

Cabe destacar que en el pavimento de la calle Tuxpan, estaban tirados 12 casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales fueron recogidos para ser analizados por el personal de Servicios Periciales de la sub delegación de Poza Rica.

Juan Gonzalo “N” era vecino de la calle Rio Papaloapan, y era visto trabajando en diversos cruceros de esa ciudad, pero con frecuencia en el de la 20 de noviembre con bulevar Ruiz Cortines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments