ACRIBILLAN a Fabiola Juarez en carr. Morelos-Dziuché en el mpio. de Chetumal, Q. Roo

Una mujer, identificada como Fabiola Juárez López recibió 9 balazos cuando estaba por subirse a su coche en vado de la carretera del Chetumal, Q. Roo. 

La mujer de 34 años fue encontrada en la carretera federal 184, José María Morelos-Dziuché

Conductores que circulaban sobre dicha vía dieron aviso al 911 por lo que el personal Federal de la Guardia Nacional así como agentes de la Fiscalía se desplazaron al lugar en donde fue asesinada y dejada tirada a la orilla de la carretera, cerca de ella un vehículo Nissan Altima, color arena, con placas de circulación ZAY-384-8 del estado de Yucatán con el motor encendido fue ubicado de igual forma, se pudo observar casquillos percutidos sobre la cinta asfáltica, a unos pasos de donde fue localizado el cuerpo de la mujer quien al momento de ser ultimada vestía ropas deportivas, en el lugar fueron levantados los indicios y el cuerpo enviado al SEMEFO en calidad de desconocida.

Alrededor de las 10:30 llegó el cuerpo de la mujer al SEMEFO para la necropsia, sin embargo entre sus pertenencias encontraron su identificación del INE como Fabiola Juárez López de 34 años de edad.

Se espera que sus familiares reclamen el cuerpo y den continuidad a levantar la denuncia correspondiente para el esclarecimiento de tan artero feminicidio, todo ello a pocas horas de la marcha feminista y que ésta fuera atacada en Cancún, tras 3 feminicidios ocurridos en forma continua en las últimas 72 hrs. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments