ACRIBILLAN al dirigente de taxis en Papantla Alfredo Galván en La Antena mpio. de Zozocolco, Veracruz


Vecinos del sector denominado «La Antena» en este «Pueblo Mágico» enclavado en la Sierra Totonaca, vivieron momentos de terror al escucharse varias detonaciones por arma de fuego en este populoso sector de Zozocolco, Ver.

Al percatarse, sobre lo sucedido localizaron a una persona herido por varios impactos de arma de fuego al interior del automóvil Volkswagen de color gris con placas TXB 3352 del Estado de Puebla.

Siendo localizado en el interior de la mencionada unidad, Alfredo Galván C. de 35 años de edad con domicilio en la comunidad de Entabladero en el municipio de Espinal, recostado sobre el asiento del conductor, quien presentaba al menos 6 impactos por arma de fuego en el costado izquierdo, antebrazo y cabeza del mismo lado.

Está persona era dirigente del sitio de taxis, que se localiza en la calle Olivo en la ciudad de Papantla así como en Entabladero y Oriente Medio Día en el municipio de Espinal.

Los sangrientos hechos, se suscitaron sobre la calle Paraíso del Sector denominado «La Antena» hasta donde arribaron elementos policiacos quienes acordonaron el lugar para resguardar los primeros indicios hasta el arribó de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional del Estado con cabecera en Papantla, Policía Ministerial de Espinal y Criminalistas quienes ordenaron el traslado del infortunado dirigente de taxistas hasta el anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la necropsia de rigor correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments