ACRIBILLAN a 4 dentro de domicilio de la Col. Echeverría de Guadalajara,Jalisco: 1 era Mujer

 
Con tiro de gracia, la madrugada de este viernes fueron asesinadas cuatro personas en la colonia Echeverría, en Guadalajara, una de las cuales era una mujer, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Vecinos realizaron varias llamadas al 911 alrededor de las dos de la mañana para informar que habían escuchado varios disparos de arma de fuego en el cruce de Apolonio M. Avilés y Alberto Correa, por lo que fueron enviadas patrullas de la policía a verificar el reporte, que al parecer ocurrió dentro de un inmueble.

“Al acudir las unidades ven el pórtico abierto, tras lo cual hacen un llamado para ver si alguien les atendía. Al hacer una inspección en su interior se percatan de tres masculinos y una femenina que presentaban lesiones por proyectiles de arma de fuego”, informó uno de los oficiales.

Con la escena solicitaron el apoyo de Servicios Médicos Municipales, cuyo personal confirmó que los cuatro habían muerto. “Son varios impactos los que presentan, la mayoría los presentan en cráneo”.

Las víctimas tenían entre 25 y 35 años de edad.

Al iniciar con las investigaciones del crimen, peritos de Ciencias Forenses y personal de la Fiscalía localizaron varios casquillos de arma corta y, de acuerdo a testimonios recabados, se presumió que los homicidas escaparon por las azoteas, por lo que se montó un operativo de búsqueda, aunque no dio resultados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments