ACRIBILLAN a 2 mientras dormían en domicilio de la Col. Industriales en Celaya, Guanajuato


De manera repentina llegó la muerte para dos hombres, al ser sorprendidos por una lluvia de balas mientras se encontraban durmiendo en su domicilio de la colonia Industriales en Celaya, Gto.

De acuerdo con información de la Fiscalía Región C, el hecho tuvo lugar la noche del martes, cuando se informó sobre la existencia de dos hombres asesinados a balazos dentro de una vivienda de la calle Textiles.

Cuando Agentes de Investigación Criminal y Peritos llegaron, observaron que la casa señalada tenía daños por impactos de bala en la fachada, además de que encontraron los cuerpos de las víctimas en habitaciones separadas de la vivienda de dos pisos.

Debido a esto los peritos comenzaron a tomar fotografías de la escena, así como a fijar casquillos percutidos y otros indicios que se encontraban cerca de los cuerpos.

Al finalizar los cadáveres fueron depositados en la camioneta del Semefo y trasladados a la morgue donde permanecen sin ser identificados.

Por el momento las autoridades no han brindado una posible mecánica de los hechos, sin embargo fuentes extraoficiales señalaron que los responsables habían forzado la entrada y dispararon en contra de los hombres mientras dormían para después fugarse en un vehículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments