Abrirán Bares y Centros Nocturnos en Boca del Río, Veracruz: Siguiendo Medidas de SSA por COVID19


El ayuntamiento de Boca del Río informó que bares y centros nocturnos en este municipio ya pueden abrir al público, siguiendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Tras darse a conocer el cambio en el semáforo epidemiológico a naranja, autoridades locales determinaron permitir la apertura en comercios de primera necesidad y de ventas con un 75 por ciento de sus clientes, pero este lunes se informó que éstos ya pueden operar al cien.

A los locales que operan se suman bares y centros nocturnos, pero lo harán con aforo al 50 por ciento. La medida despertó opiniones encontradas entre la gente que, una vez más, se cuestionan la apertura de estos centros de diversión, en tanto las escuelas siguen cerradas.

Durante el anuncio de esta medida, presuntamente se acordó para reactivar al sector de bares y centros, como parte del Buen Fin. Algunos, al respecto, consideran que las medidas no serán respetadas por la gente y volverán a llenar los centros nocturnos como antes, es por ello que las autoridades realizarán recorridos para corroborar que las medidas se sigan al pie de la letra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments