A punta de pistola atracan tienda Elektra de Lázaro Cárdenas Xalapa

La noche de este viernes se reportó un asalto en la tienda Elektra ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, los asaltantes lograron llevarse equipos de telefonía celular, no se reportaron personas lesionadas.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se informó sobre dicho delito, lo que inició una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al arribar al establecimiento, los afectados señalaron que dos sujetos ingresaron y con armas de fuego amagaron a los empleados para llevarse los teléfonos celulares que se encontraban en las vitrinas de la planta baja.

Después de esto, los asaltantes salieron del lugar y escaparon a bordo de dos vehículos, una motocicleta y un automovilista particular.

Los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables, quienes durante la huida dejaron tiradas "las armas" que presuntamente eran de juguete.

Al punto arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciaron las diligencias correspondientes, mientras que el operativo por parte de la SSP se mantiene en distintos puntos de la capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments