A balazos asesinan a taxista en Xalapa

La noche del domingo, el conductor del taxi GL número XL-5701 fue asesinado a balazos en la colonia Moctezuma de esta ciudad de Xalapa.

De acuerdo con informes, el atentado sucedió al filo de las 23:00 horas, cuando vecinos de la calle Francisco Villa escucharon varias detonaciones de arma de fuego seguidos del “arrancón” de un vehículo.

Comentaron los vecinos que dejaron pasar unos minutos y después salieron a ver qué había sucedido, para esto ya estaban llamando al 911 reportando que estaban escuchando disparos.

Lograron ver que frente a la escuela primaria “Francisco Villa”, se encontraba el mencionado taxi montado en la banqueta y en su interior, su conductor herido.

En cuestión de minutos llegaron varias patrullas de Seguridad Pública, cuyos elementos al acercarse al taxi encontraron a su conductor sin vida con impactos de bala.

Las calles una cuadra a la redonda fueron cerradas, para evitar que la escena del crimen fuera contaminada, ya que en la parte de terracería de la calle Francisco Villa al parecer había casquillos percutidos.

Posteriormente arribaron grupos de Agentes de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento del crimen.

El cuerpo del infortunado taxista, cuya identidad se desconocía en ese momento, fue sacado del taxi y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments