Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Sicarios ATACAN dentro de domicilio a Padre y MENOR en la Col. Morelos de Acayucan, Veracruz

Cerca de las 20:15 hrs. un domicilio fue violentado por un comando armado en la Col. Morelos de Acayucan, Ver.

Los hechos ocurrieron dentro del domicilio ubicado en la calle de Mina esquina Ruiz Cortines de la colonia antes citada, cuando los hombres armados irrumpieron con violencia dentro del domicilio en donde padre e hijo se hallaban y fueron atacados a tiros para huir del lugar dejándolos gravemente heridos.

El llamado al 911 alertó a las autoridades y éstos se trasladaron al lugar en compañía de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes trasladaron a los heridos al hospital Regional de Oluta-Acayucan.

La zona fue acordonada en espera de los agentes de la Fiscalía y Periciales quienes darán continuidad a la cadena de custodia e iniciarán las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento de indicios, y posteriormente trasladarse a la unidad hospitalaria para tomar la declaración de las víctimas.

Extraoficialmente se indicó que el padre responde al nombre de Benjamín, de 55 años aproximadamente, mientras el otro herido es su hijo menor de edad quien le acompañaba  al momento de los hechos.

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios