Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Hallan CADÁVER en baldío del Fracc. Los Tulipanes en San José Novillero mpio. de Boca del Río, Veracruz


Cerca de las 18:00 hrs. reportes al 911 alertaron sobre el hallazgo de un cadáver en baldío del Fracc. Los Tulipanes en San José Novillero, mpio. de Boca del Río, Ver.

Los hechos ocurrieron cuando, habitantes de la zona advirtieron que por los fuertes olores fétidos les hicieron acercarse a ver entre la maleza detrás de la banqueta del Blvd. Tulipanes del citado fraccionamiento dando la alerta al 911 por lo que los elementos de la Guardia Nacional se desplegaron al lugar.

En dicho lugar los testigos indicaron que el cuerpo es de un hombre de aproximadamente 40 años de tez morena, complexión media y cabello lacio, quien al momento de ser hallado vestía camisa a cuadros de diferentes tonos de color azul así como pantalón caqui y portaba un cinturón con hebilla tipo vaquero.

La zona fue acordonada quedando en espera de la presencia de los agentes de la Fiscalía y Peritos quienes serán los encargados de levantar el cuerpo así como las evidencias del lugar, trasladando el cuerpo al SEMEFO de Boca del Río en calidad de desconocido.

Ya será tras la necropsia correspondiente la que determine las causas de muerte, en espera de que sus familiares lo identifiquen y se conozca la identidad de la persona.



 

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios