Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Hallan CADÁVER de MUJER ENCALADO dentro de predio de la Col. Hidalgo en Veracruz


Hallan cadáver de mujer semienterrado encalado dentro de domicilio ubicado en la calle Arista y Patriotismo de la Col. Hidalgo en Veracruz, Ver.

Los hechos del hallazgo ocurrieron cerca de las 15 hrs. dentro del domicilio en la zona exterior del predio donde la ahora occisa cohabitaba con su pareja e hija quienes, al momento del reporte, ya no fueron encontrados en el lugar, por lo que se presume, huyeron poco después del homicidio.

De acuerdo a los reportes del lugar, el hallazgo fue reportado a las autoridades al 911 por lo que hasta el lugar se desplazaron los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval quienes acordonaron la calle de Arista mientras los agentes de la Fiscalía y Peritos al hacer su arribo, iniciaron con las indagatorias correspondientes así como la extracción del cuerpo el cual presuntamente estaba encalado y esto habría sido el motivo de los olores fétidos en el lugar los cuales dieron motivo a que denunciaran el hecho y se investigara el origen del mismo.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley en calidad de desconocido, mientras éste será clasificado como Feminicidio y ya serán las autoridades quienes determinen las causas del deceso.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios