Tras INCEDIO a pensión de pipas le RAFAGUEAN fachada de domicilio en Km 14 de carr. Coatza-Minatitlan en Cosoleacaque, Veracruz

Tras incendiado en pensión de pipas del kilómetro 14 por delincuentes desconocidos, 24 horas después hombres armados rafaguearon la vivienda del propietario e hicieron varios disparos en su fachada ubicada frente al predio incendiado en Cosoleacaque, Ver. 

El hecho violento se registró durante la madrugada del lunes, en un enorme portón blanco de la casa a donde quedaron las huellas del arma de fuego que accionaron en varias ocasiones las personas desconocidas. 

Hay que recordar que la madrugada del domingo, la pensión del empresario que se encuentra en la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán ardía en llamas, tras haber sido lanzadas presuntas "bombas molotov" que provocaron el siniestro donde al menos dos unidades pesadas quedaron atrapadas por las llamas. 

Al parecer, el dueño de ambos inmuebles ya había sido advertido del atentado mediante una narco mensaje. 

Hasta ahora se desconocen los motivos del los atentados, se espera la formal denuncia del afectado ante las autoridades para que éstos le den seguimiento a las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments