Tras DESAPARECER lo hallan FLOTANDO en canal del río Necaxa en Coyutla, Veracruz


El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado flotando sobre el río Necaxa, en los límites del municipio de Coyutla, Ver.

Pescadores fueron quienes se llevaron la sorpresa cuando al llegar a un ramal del río Necaxa, conocido como "La zanja del muerto", cerca de la comunidad de Macedonio Alonso, vieron un cuerpo flotando que estaba bocabajo, mismo que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, sin playera y con un calcetín en el pie izquierdo.

Ante el temor de inmediato dieron parte a los números de emergencia y de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal de Coyutla, aunque no les correspondía, pero como los policías de este municipio nunca llegaron, se hicieron cargo como primer respondientes.

Una vez comprobado el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que los peritos criminólogos acudieran a realizar las diligencias. 

Luego de unas horas al sitio llegaron los detectives ministeriales para comenzar con las pesquisas, pues los animales acuáticos se habían devorado gran parte del cuerpo.

Con un tremendo aguacero el personal de la fiscalía realizó las diligencias y al lugar llegó el señor Remigio "N", acompañado de Ana "N", de 20 años de edad, quien manifestó que el finado era su esposo y en vida respondía al nombre de Natanael "N". de 21 años de edad, originario de la Ciudad de México quien trabajaba en la ferretería Alba en la cabecera municipal de Coyutla, y tenía su domicilio en Progreso de Zaragoza; fue por un tatuaje, el pantalón y el cinturón que la esposa supo que era su marido.

De manera extraoficial se logró saber que el finado no llegó a dormir la noche del viernes y al otro día lo comenzaron a buscar, pero el señor Remigio se enteró del hallazgo y decidió acudir al sitio donde comprobó que era su hijo el que estaba flotando.

Luego de retirar el cadáver del agua fue trasladado al Semefo, donde el médico legista en turno le practicó la necropsia de rigor para saber de manera técnica la causa de su muerte, lo que arrojó que fue por anoxia por sumersión, es decir, se ahogó.

Finalmente, los familiares reclamaron el cadáver para poder sepultar al esposo de la señora Ana e hijo de Remigio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments