Tiran 2 DESCUARTIZADOS en Las Pilas mpio. de Soyaltepec, Oaxaca en límites con Veracruz

Esta madrugada fueron hallados dos cuerpos desmembrados a la altura de la comunidad de "Las Pilas", en el municipio de San Miguel Soyaltepec mejor conocido como Temazcal, Oax.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar alertaron a las autoridades policiacas sobre dos bolsas negras de plástico con restos humanos a unos metros de la línea divisoria entre Veracruz y Oaxaca, Puente Amapa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Temascal, peritos de la Agencia Estatal de Investigación y unidades de la Policía Estatal de Oaxaca para acordonar la zona.

Los uniformados confirmaron que se trataban de cuerpos descuartizados de, al parecer, dos personas del sexo masculino, los cuales estaban mutilados de sus extremidades y con una cartulina color verde con un mensaje amenazante a varios personajes de la región y taxistas de la zona.

Ante esta situación elementos de la AEI iniciaron las diligencias correspondientes.

Aunque los cuerpos fueron encontrado en territorio oaxaqueño, extraoficialmente se comenta que los cadáveres podrían ser de veracruzanos.

Los cuerpos mutilados fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos, y en espera de que alguien acuda a identificarlos.

El lugar queda muy cerca del sitio conocido como "el basurero humano".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments