SSP detuvo a 2 SECUESTRADORES y LIBERAN a Dariana de 16 años en rancho de la Col. Rosado en Las Choapas, Veracruz

Una menor de 16 años de nombre Dariana “N” fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y Policía Municipal de manos de dos presuntos secuestradores en un rancho ubicado sobre el camino de terracería que conduce al basurero de la colonia J Mario Rosado en Las Choapas, Ver.

De acuerdo a datos recabados, fue una llamada al número 911 que alertó a las dos corporaciones sobre la presunta privación de la libertad de una menor de edad en la colonia Ignacio Zaragoza a bordo de una unidad de alquiler en su modalidad de taxi.

Con estos datos se realizó un fuerte operativo por varios puntos de la ciudad, pero fue el reporte de vecinos de la mencionada colonia, donde señalaban que escucharon disparos cerca de la carretera a Producción.

En un recorrido por parte de patrullas sobre el camino que se ubica frente al hotel emperador, se logró ubicar a dos jóvenes en compañía de la menor de edad en una propiedad privada y fue donde provenían los disparos hechos por el dueño del lugar que accionó su arma a ver extraños en su terreno.

Los dos sujetos ambos de 18 años de edad, fueron detenidos y llevados a los separos preventivos de la policía municipal, ahí mismo fue puesto en resguardo la menor de edad hasta que se presentaran sus familiares.

Trasciende que los familiares de la presunta víctima no levantaran cargos en contra de los dos jóvenes, por lo tanto quedarían libres en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments