Ir al contenido principal

Sicarios ATACARON a TIROS a la Secretaria del Mercado Hdz. Ochoa en Cosoleacaque, Veracruz


Sujetos desconocidos interceptaron y abrieron fuego en contra de Martha Lidia “N”, de 51 años, secretaria general del mercado “Rafael Hernández Ochoa”, en Cosoleacaque, Ver.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, y testigos aseguran que eran dos hombres los que accionaron sus armas de fuego en contra de la dama cuando se encontraba al interior del zoco, lesionándola en el hombro izquierdo, y después huyeron.

Los comerciantes auxiliaron a su lideresa y posteriormente solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, que la valoraron en el lugar y después la trasladaron a un sanatorio para recibir la atención médica y descartar una lesión que ponga en riesgo su vida.

La zona fue acordonada por la policía en espera de que arribara personal de la Fiscalía General de Justicia para abrir la carpeta de investigación, y tratar de dar con los presuntos responsables.

Es de mencionar que algunos presentes señalaron que los elementos de seguridad lograron detener a uno de los implicados en el ataque, pero no ha sido confirmado por las autoridades.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios