Ir al contenido principal

Sicarios ATACAN en 2 hechos simultáneos en Celaya: En uno EJECUTAN joven y en otro INCENDIAN vivienda


De manera casi simultánea se registraron dos ataques armados en la colonia Las Insurgentes, hechos que dejaron daños materiales y a un joven sin vida en Celaya, Gto.

Los primeros reportes fueron recibidos minutos antes de las once de la mañana, a través de una llamada telefónica en la que se informó sobre el incendio provocado de una vivienda de la calle Privada Francisca Michelena.

Casi al mismo tiempo se informó sobre disparos al interior de un taller mecánico de la calle Mariana Suarto, a casi cien metros de distancia del primer hecho.

Cuando policías llegaron al primer punto observaron una casa de dos pisos de la cual salía humo, por lo que solicitaron apoyo de Bomberos para sofocar las llamas.

Tras varios minutos de trabajo el fuego pudo ser controlado y se encontró una cartulina con amenazas. Afortunadamente de este caso no se registraron personas fallecidas ni lesionadas.

Mientras tanto en la calle Mariana Suarto policías encontraron a un joven sin vida al interior de un taller automotriz, así como varios casquillos percutidos de diferentes calibres cerca del cadáver.

Ambas zonas fueron acordonadas y procesadas por Peritos de la Fiscalía Región C, quienes se encargaron de recabar evidencias y dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

De manera extraoficial se supo que los responsables en ambos ataques habían sido dos hombres en una camioneta negra, mismos que llegaron a los domicilios, accionaron armas de fuego y arrojaron bombas molotov, tanto a la casa como al taller mecánico.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios