Sicarios ACRIBILLAN a Periodista Arturo Alba de Multimedios Juarez, Chihuahua: Lo EMBOSCARON en cruce de calles

Un hombre fue asesinado la noche del jueves en la colonia Hidalgo; donde trascendió que se trata de un presentado de noticias de una empresa local a quien se le identificó como Arturo Alba Medina en Cd. Juarez, Chih.

De acuerdo al reporte policíaco, la víctima se encontraba en el cruce de las calles Tepeyac y Uruguay en la zona mencionada, cuando fue acechado por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Alba Medina era trabajador de la empresa Multimedios Juárez; misma que a través de una publicación en redes sociales lamentó los hechos.

De igual forma, destacó que el Gobierno Municipal les envío sus condolencias, lamentando profundamente el atentado en el que perdió la vida Arturo Alba Medina, conductor del noticiero de Multimedios, quien contaba con una amplia trayectoria en los medios de comunicación.

El Municipio tiene la entera disposición para colaborar en todo lo conducente con las autoridades investigadoras correspondientes, a fin de que se dé con los responsables de manera rápida y con la certeza de efectividad en los resultados.


“No vamos a descartar ninguna línea de investigación, vamos a trabajarlas todas de manera paralela, y los indicios y las evidencias serán las que irán fortaleciendo alguna de esas líneas de investigación”, destaca el fiscal general.

El gobernador Javier Corral instruyó a la Fiscalía General del Estado y en particular a la Fiscalía Zona Norte, a realizar una investigación exhaustiva para dar con los responsables y hacer justicia ante el homicidio del periodista y conductor juarense, Arturo Alba Medina.

El mandatario estatal lamentó y condenó el crimen y también instruyó a que se atiendan los requerimientos de la familia del periodista que fue asesinado la noche de este jueves en Ciudad Juárez.

Señaló que por lo pronto, lo que se sabe es que se trató de una agresión con disparos de armas de fuego y se presupone que en el ataque participó más de una persona, informaciones que se tendrán que corroborar con las investigaciones iniciadas después de los hechos que fueron reportados a los teléfonos de emergencia cerca de las 21:50 horas.

“No vamos a descartar ninguna línea de investigación, vamos a trabajarlas todas de manera paralela, y los indicios y las evidencias serán las que irán fortaleciendo alguna de esas líneas de investigación”, explicó.

“De manera alterna –agregó– empiezan a formularse las hipótesis y los diferentes grupos están trabajando cada uno una hipótesis para tratar de fortalecerla o descartarla, en una actuación rápida y primordial en estos momentos”.

Peniche Espejel ratificó el compromiso del gobernador Javier Corral y de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo todas las investigaciones encaminadas a resolver este lamentable homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments