SICARIO solitario ACRIBILLÓ a 2 en comercio de las calles de la Col. Obrera de Poza Rica, Veracruz


Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en pleno centro y uno más, de 21 años, resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de Samuv, llevándolo a un hospital en estado de salud crítico quien posteriormente falleció en Poza Rica, Ver.

De acuerdo con información de los comerciantes relataron que la dramática escena ocurrió alrededor de las 15:15 horas de ayer domingo, sobre la calle Heroico Colegio Militar, entre avenida Heriberto Kehoe Vincent y bulevar Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Obrera, que fue sitiada tanto por policías municipales como estatales.

En el citado lugar quedó tendido el cuerpo de un hombre de aproximadamente 33 años, con heridas en la cabeza y pecho, a escasos metros quedó otro joven de unos 21 años, que resultó con 7 impactos de bala, con heridas en ambas piernas, los dos brazos, en el hombro, curiosos le aplicaron un torniquete para detener el sangrado en una herida en la pierna derecha hasta la llegada de los paramédicos y que éste fuera trasladado a un hospital, en donde posteriormente perdió la vida a causa de las heridas graves.

Extraoficialmente trascendió que encontraron un cartucho sin percutir calibre 7.62 y una ojiva presuntamente calibre .22.

Sobre el hecho, varias personas coincidieron en la versión de que el agresor llegó al lugar donde se encontraban estas dos personas, y les disparó en varias ocasiones, causando pánico entre los comerciantes, que salieron corriendo y otros daban aviso a la Policía mediante el 911 y así llegaran a tomar conocimiento elementos policiacos.

Entre la confusión de varias personas que se encontraban comprando en los negocios, no fue lograda la captura del agresor, que se perdió entre la multitud de gente aglomerada, algunos entraron en crisis nerviosa y se retiraron de la zona, esto para evitar que fueran investigados por alguna autoridad que llegara a tomar conocimiento.

Debido al lamentable hecho, la mayoría de los comerciantes fueron retirados y tuvieron que cerrar sus negocios y así evitar estar en el círculo de la escena del crimen, esto causó molestia para muchos de ellos, que dijeron sus ganancias se perderían, pero no les quedó de otra más que levantar sus puestos, así también algunos locales establecidos tuvieron que bajar sus cortinas, hasta que fue levantado el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments