SEDENA/GN/SSP incautan Plantío de MARIHUANA en maizal de Loma de Palma mpio. de Hueyapan, Veracruz

Autoridades detectaron y aseguraron un plantío de marihuana en la zona rural del municipio de Hueyapan de Ocampo al sur del estado de Veracruz; hasta el momento se desconoce si esta acción policial registró detenidos.

Fuentes policiacas locales indicaron que fue durante un operativo de reconocimiento terrestre por parte de autoridades coordinadas como ubicaron el sembradío en la localidad de Loma de Palma del municipio antes mencionado.

Se dijo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Estatal,  Ejército Mexicano y Guardia Nacional ubicaron el enervante en medio de milpas.

Extraoficialmente se habla de por lo menos 400 plantas de cannabis que han sido aseguradas por las autoridades policiacas.

Tras inhabilitar el cultivo, se espera que en las próximas horas el Ejército Mexicano proceda a la diligencia de incineración. 

Hasta el cierre de esta nota no se ha obtenido información oficial respecto al aseguramiento por ello se desconoce si hubo detenidos o no durante la acción policial.

La Fiscalía General de la República inició la carpeta de investigación correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments