Par de SICARIOS entran y BALEAN a "El Cantante" en bar del Centro en Jaltipan, Veracruz

Minutos después de las 18:00 horas, la tranquilidad del municipio se interrumpió nuevamente, luego de que hombres armados hirieron de gravedad a Javier N., apodado "El Cantante", momentos en que se encontraba conviviendo al interior del bar El pasatiempo que se ubica en la esquina de las calles Galeana y 5 de mayo del centro de Jaltipan, Ver.

La versión que hay es que dos hombres que se cubrían el rostro con pasamontañas llegaron al interior de este centro de vicio, dirigiéndose hacia donde se encontraba un parroquiano, siendo uno de ellos quien realizó al menos 5 detonaciones con un arma larga que traía, por lo que luego de la agresión huyó del lugar junto con su acompañante.

Ante este hecho de sangre, el personal del bar y parroquianos solicitaron el auxilio, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, quienes con Protección Civil canalizaron al herido a un hospital para su atención médica de urgencia.

El herido es Javier Venegas López, apodado "El Cantante", de 30 años de edad con domicilio en la colonia Agraria y de ocupación reparador de lavadoras y quien hace unos días llegó a esa ciudad, luego de varios años de radicar en Cancún.

El hombre presenta una herida en la clavícula del lado izquierdo. Elementos de Seguridad Pública del Estado resguardaron el áea, en tanto llegaba personal de Servicios Periciales y Ministeriales de la ciudad de Acayucan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments