Ir al contenido principal

Pánico por ENFRENTAMIENTO en Autopista Querétaro-Salamanca, Guanajuato: 3 DETENIDOS con ARMAS


Momentos de terror fue lo que vivieron decenas de automovilistas, al quedar atrapados en un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes, a un par de kilómetros de la caseta de la autopista Querétaro-Salamanca.

Fue cerca de la una de la tarde cuando se informó sobre una persecución entre policías y personas armadas que viajaban a bordo de una camioneta Pick Up, color Azul, luego de que se les marcara el alto al no tener placas de circulación.

Ante esta orden los tripulantes de la unidad intentaron escapar y abrieron fuego en contra de las patrullas que los seguían, a lo que los oficiales repelieron la agresión y lograron capturar a tres personas luego de que chocaran con la barra de contención a casi 4 kilómetros de distancia de una caseta de cobro.

Ahí fueron encontradas varias armas de fuego, así como decenas de cartuchos útiles, mismos que fueron asegurados por autoridades ministeriales y junto con los delincuentes puestos a disposición del Ministerio Público.

De manera extraoficial se supo que los detenidos pertenecen a un grupo criminal que opera en varios estados de la República, sin embargo se está a la espera de una postura oficial por parte de las autoridades.

Pese a la magnitud del hecho no se registraron personas lesionadas ni fallecidas, solo daños en los vehículos particulares y oficiales que participaron en la persecución.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios