Ir al contenido principal

Menor de 15 años es ATACADA SEXUALMENTE y TIRADA al costado de la carr. Soteapan en Comején mpio. de Acayucan, Veracruz

Una estudiante de 15 años de edad, fue localizada golpeada y presuntamente atacada sexualmente, en la congregación Comején perteneciente al municipio de Acayucan, Ver.

Los hechos ocurriendo durante la tarde del miércoles la menor identificada como A.R.R.B., salió presuntamente con dirección hacia un ciber-café a realizar un trabajo de la escuela sin embargo pasaron las horas y no regresó a su domicilio. 

Por tal motivo la familia reportó la desaparición de la joven y cerca de las 01:00 horas de este jueves, a un costado de la carretera estatal Soteapan-Acayucan; la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la localizó con vida, inconsciente y con posibles huellas de haber sido abusada sexualmente, traía su ropa rasgada.

Tras la alerta, la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan brindó asistencia prehospitalaria a la menor a quien trasladó al hospital regional para valoración médica.

De manera extraoficial se logró saber que la estudiante señaló que había violada tras ser interceptada por desconocidos que al parecer portaban armas.

La Fiscalía Especializada en delitos Sexuales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito de Acayucan a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) ya investiga este hecho.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios