Lo EJECUTAN en calle de la U.H. Jardines en Teziutlán, Puebla


La mañana de este lunes un masculino fue ejecutado en la entrada de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, siendo a la altura del Oxxo del barrio de Ahuateno en Tezihutlán, Puebla.

Al lugar arribaron los paramédicos de protección civil quienes se percataron de que el masculino ya no presentaba signos vitales por lo que de acuerdo al protocolo el área fue acordonada.

Hasta el momento se sabe que el hoy occiso respondía con el nombre de Alán “N “, quien de acuerdo a los testigos es vecino del barrio de Ahuateno.

Las autoridades policiacas confirmaron que a través del 911 los habitantes de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Los lugareños revelaron que el finado todos los días salía a correr por esa zona sin embargo está mañana le arrebataron la vida con tres impactos de arma de fuego.

Autoridades ministeriales fueron quiénes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la sala del anfiteatro dónde practicarían la necropsia de rigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments