Ir al contenido principal

Lo BALEAN mientras comía en Restaurante de la Col. Rancho Seco en Celaya, Guanajuato


Entre la vida y la muerte se debate un joven, luego de ser baleado mientras comía en un restaurante de la colonia Rancho Seco en Celaya, Gto.

La víctima fue auxiliada por conocidos quienes lo trasladaron a un hospital donde se reportó grave de salud.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de ayer sábado, cuando se solicitó apoyo de Cruz Roja debido a que dos hombres habían disparado en contra de un comensal del restaurante de carnitas ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con la calle Baja California.

Cuando policías llegaron únicamente encontraron un charco de sangre al interior del negocio, así como varios casquillos percutidos de arma corta debido a que la víctima había sido llevada a recibir atención médica en un vehículo particular.

La escena fue resguardada y posteriormente llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para dar inicio con las primeras averiguaciones y la recolección de evidencias.

De manera extraoficial se supo que el lesionado era un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual había salido de su trabajo para almorzar, momento en el que llegaron dos sujetos y le dispararon para después fugarse en una motocicleta.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios