Lo ASESINAN dentro de domicilio en Nuevo Saltillo mpio. de San Juan Evangelista, Veracruz

Hombres desconocidos asesinaron a balazos a José Vidal Jimenez alias "Pepe" cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la congregación Nuevo Saltillo en el municipio de San Juan Evangelista, Ver. 

Se indicó que el hombre de 38 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en el callejón Veracruz cuando fue sorprendido por sicarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones. 

El cuerpo de Vidal Jiménez quedó boca arriba en el patio donde intento correr; vestía solamente un short color gris oxford y estaba descalzo. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista acudieron al sitio como primeros respondientes y confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales. 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Acayucan para la necropsia de rigor. 

De manera extraoficial se logró saber que Vidal Jiménez presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas (narcomenudista). 

Una de las líneas de investigación que mantiene la autoridad ministerial es la del narcomenudeo por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments