Lo ACRIBILLAN en malecón del Fracc. Tecolitlan en Tecolutla, Veracruz


Siguen imparables los hechos sangrientos cuando pescadores iban por sus embarcaciones, se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida a la altura del malecón del Fraccionamiento Tecolitlan de Tecolutla, Ver.

El hallazgo del cuerpo fue cerca de las 07:00 hrs., el cual estaba en las inmediaciones de la calle Rivera entre el muelle y el restaurante «Doña Lety», informando sobre los sangrientos hechos a la policía municipal, acudiendo personal preventivo para iniciar el resguardo y evitar la contaminación de las evidencias.

Dicha persona, estaba sin vida sobre su lado derecho y presentaba cuando menos 5 impactos por arma de fuego, siendo dos en la región torácica, otro en la cabeza, uno más en el antebrazo y otro en la espalda, el ataque directo habría sido perpetuado poco antes de la media noche del lunes pero no fue sino hasta las primeras horas de hoy que los elementos municipales se desplazaron al lugar.

El occiso vestía una playera blanca con rayas rojas con azul, short de color beige y tenis de color negro con una franja blanca, quien ya fue identificado como Víctor Manuel Hdz. Glz. de 24 años de edad.

Igualmente fueron resguardados otros indicios para integrarlos a dicha carpeta de investigación, acudiendo hasta el lugar de los violentos hechos, personal de la UIPJ, Policía Municipal y Ministerial así como criminalistas, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al anfiteatro del municipio de Papantla para realizar la necropsia de rigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments